viernes, 2 de mayo de 2008

CARBAP reinicia la protesta

Terminó la tregua

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) adhiere a la finalización de la tregua decidida por el Consejo Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en el jueves último. Por ello, a partir del sábado 3 de mayo comenzará el estado de movilización y presencia de productores a la vera de las rutas bonaerenses y pampeanas, como consecuencia de no haberse obtenido soluciones concretas a los problemas planteados por el sector productivo, manifestó a la entidad a Aire de Campo.
Según Carbap, los productores se expresarán con presencia en las rutas, pero sin cortes de tránsito y permitiendo la normal circulación de productos perecederos: "leche, fruta, verduras, entre otros, con entrega de volantes y acciones esclarecedoras de la situación sectorial”.
Para hoy se realizará una asamblea de productores en la localidad de 25 de Mayo, a la que asistirá el presidente de Carbap Pedro Apaolaza, donde se seguirán escuchando las inquietudes de los productores.