jueves, 11 de diciembre de 2008

Reunión del Comité de Crisis Lechero

Analizaron la situación de los tamberos bonaerenses en el contexto de la crisis sectorial. Lecheros solicitan línea de crédito con subsidio de tasa para sostener la producción el próximo año.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) participó ayer en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Brandsen del Comité de Crisis Lechero, constituido en el ámbito del Ministerio de Asuntos Agrarios para efectuar el seguimiento permanente de la evolución del sector lácteo en la provincia de Buenos Aires.

La reunión fue coordinada por el director provincial de Ganadería, Oscar Sánchez, el director de Lechería, Marcelo Lioi y el jefe de Gabinete de la subsecretaría de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Mariano Lechardoy, participando en representación de Carbap Tomas Bohner y contando con la presencia de representantes de las distintas cámaras de productores tamberos de la provincia, del Centro de la Industria Lechera (CIL) y de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Lácteos (APyMEL).