martes, 12 de agosto de 2008

Schiaretti recibe a la Mesa de Enlace

AGENDA ABIERTA. El encuentro apunta a elevar una nota a la Mesa de Enlace Nacional. Y el viernes se reune con el ministro Florencio Randazzo.

Mañana, a las 12, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recibirá a los representantes de la Mesa de Enlace de la provincia.
La reunión se concretará en Casa de Gobierno y el encuentro con las cuatro entidades agropecuarias de la provincia se realizará a agenda abierta. Asimismo, según expresó Agustín Pizzichini, titular de Federación Agraria Argentina Delegación Córdoba, "el gobernador desea transmitir su opinión sobre diversos temas a los que nos pide que la elevemos a la Mesa de Enlace Nacional", declaró.
Finalmente, tras varios pedidos, que incluyeron una carta solicitando una audiencia "urgente", el Gobierno recibirá el próximo viernes, a las 11, al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
Por instrucción de la presidenta Cristina Kirchner, el encargado de recibir a Schiaretti será el ministro del Interior, Florencio Randazzo, con quien mantendrá una reunión a "agenda abierta", según informó LA NACIÓN.