jueves, 27 de marzo de 2008

Se acentúa la falta de comestibles


DURO. La FAA en Córdoba y Carbap trazaron el cronograma de corte en rutas provinciales.

Federación Agraria Argentina Consejo Delegado Córdoba anuncia que una reunión especial con todas sus delegaciones de la provincia mediterránea para hoy a las 10 en la sede cordobesa, Mercado de Abasto. Luego de la asamblea darán a conocer la modalidad de continuidad del paro agropecuario. Cabe destacar que los distintos puntos de manifestación en las rutas provinciales permanecerán sin modificaciones, destaca la entidad.
El cronograma, por otro lado, para la decimoquinta jornada de protesta del 27 de marzo, según Carbap, es el siguiente.
A partir de las 8 en Balcarce, nueva asamblea de productores y en General Villegas se concentrarán sobre las rutas 188 y 33 en forma permanente y no se dejan pasar camiones con comestibles, hacienda y granos. En Coronel Pringles, a las 9, la manifestación en ruta 51 y boulevard 68, acceso a Cnel. Pringles, y a la misma hora en 25 de Mayo, la concentración es en ruta 46 y 51. Para las 10, en Carmen de Patagones la manifestación es en ruta 3 y acceso a Viedma, además en Saavedra la concentración de productores y población en general sobre ruta 33 y acceso. En tanto, a las 11 en Ayacucho, Gral. Madariaga, Maipú y Mar Chiquita, la manifestación en cruce Las Armas; y a la misma hora en Darregueira está programado cierre comercial simbólico hasta las 12 y presencia permanente en ruta 35 y acceso a Villa Iris.
Por la tarde, según manifiesta la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), a las 15 en Cnel. Dorrego la manifestación es en ruta 3 y 72; en Bahía Blanca la manifestación es en rotonda de ruta 33 y camino sesquicentenario, a partir de las 17. Al finalizar el jueves está programado un cacerolazo frente a la Municipalidad de Bahía Blanca, a las 20.
Para el viernes 28, a partir de las 10, en Gral. Alvarado la manifestación es en ruta 88 km 50.



No hay comentarios.: