lunes, 1 de septiembre de 2008

Schiaretti concurrirá mañana a la Casa Rosada



El gobernador de Córdoba, confirmó que mañana participará del acto por el Día de la Industria, luego haber sido invitado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo. "Voy a estar con la Presidenta y seguramente estaré con otros gobernadores", dijo el mandatario provincial, tras un acto.
"Mañana (por el martes) estoy invitado al festejo del Día de la Industria en el Salón Blanco de la Casa Rosada", declaró Schiaretti. Y agregó: "Randazzo me habló el sábado y me dijo que quería reunirse unos minutos conmigo".El gobernador concurrirá a la Casa Rosada a las 11, según informó.Tras inaugurar en la capital provincial el Instituto del Quemado, el gobernador manifestó: "Me comentaron que va a haber anuncios a favor de la industria. Me parece importante que los haya porque, como siempre digo, la industrialización es lo que ha permitido el desarrollo de los pueblos y, para Córdoba y Argentina, la industria es vital".
Fuente: Telam

No hay comentarios.: